-

Bradl vence en moto 2 en Storil

bradl gana la carrera de moto 2 en storil
El alemán Bradl se ha adjudicado la mejor carrera del año en la categoría de Moto 2, por delante de Alex Baldolini y tercero Alex de Angelis. La carrera ha sido sin duda la más emocionante de la temporada por la cantidad de adelantamientos que se han producido. El campeón mundial de la categoría, Toni Elías, no ha podido terminar la carrera al irse al suelo.

l asfalto todavía húmedo en algunas zonas, todos los pilotos optaron por montar neumáticos de seco y los primeros giros de la competición resultaron de lo más alocados, con el húngaro Talmacsi como el más rápido en el primer giro, pero también con el turco Kenan Sofuoglu atacando sin piedad a sus rivales a pesar incluso de salirse del circuito al final de la recta de meta.

Los dos pilotos que se juegan el segundo puesto del mundial, Simón e Iannone, se vieron muy relegados en la salida. Al final Simón consiguió ser duodécimo, mientras que el italiano no puntuó, aumentando así la ventaja del español.

En mitad de la carrera, Elías se fue al suelo, y aunque volvió a la carrera, se retiró poco después debido a la posición tan retrasada que ocupaba en ese momento.

Bradl venció por apenas 68 milésimas de segundo a Baldolini y Sofuoglu se tuvo que conformar con la quinta plaza y viendo como el sanmarinense Alex de Angelis ocupó la tercera y última plaza del podio. El mejor español acabó siendo Héctor Faubel (Suter) undécimo, justo por delante de Simón y con Áxel Pons (Kalex) también en los puntos al firmar la decimotercera plaza.

También te puede interesar:   Los números del Gran Premio de Catalunya
También te puede interesar:   Stoner, Iannone y Marc Márquez consiguen la pole en Aragón

Lo último...