Bowers and Wilkins P7

Una de las particularidades que el mundo de los objetos y servicios de lujo ha sabido desarrollar en los últimos tiempos tiene que ver directamente con la expansión de estos elementos, hasta alcanzar cada uno de los aspectos de la vida cotidiana. Hasta hace poco, hubiera sido impensado analizar la existencia de auriculares de lujo, y hoy que presentamos uno de los mejores lanzamientos del segmento, parece de lo más normal.

El caso es que recientemente Bowers & Wilkins, un exclusivo fabricante de altavoces HiFi, auriculares y sistemas de sonido inalámbrico, como el famoso B&W Zeppelin Air, ha presentado en el mercado internacional los nuevos Bowers and Wilkins P7, considerados por muchos como los auriculares más lujosos jamás creadores, al menos en serie.

Este elemento, que podríamos considerar tanto un completo de moda como tecnológico, cuenta con la particularidad de tener“un diseño muy cuidado y elegante y un sonido que promete estar a la altura de su estética”, como han explicado sus desarrolladores. Eso sí, de acuerdo a nuestros gustos y necesidades podemos escoger entre las tres variantes de auriculares que forman parte de esta interesante propuesta.

Las posibilidades se dividen entonces en intraauriculares, los comunes que cuentan con sus propios botones; los circumaurales, que rodean por completo cada una de las orejas; y por último los supraaurales, que son parecidos en apariencia, pero se apoyan sólo sobre la oreja y no la encierran y aíslan del todo, por lo que son perfectos cuando queremos mantener el contacto con lo que sucede en el exterior.

Por lo que sus desarrolladores han comentado, la justificación para comprar estos auriculares, que tienen un costo ni más ni menos que de 400 euros, está en el hecho de que poseen altavoces o transductores de mayor tamaño que el resto. Esto permite que la percepción que tengamos tanto de los tonos graves como de los medios sea mucho más fina.

También te puede interesar:   El nuevo Mini será presentando en noviembre