‘Bourne 4’ se va a hacer, con o sin Matt Damon

'Bourne 4' se va a hacer, con o sin Matt Damon 5

Universal Pictures está decida a seguir adelante con Bourne 4, que oficialmente se va a titular The Bourne Legacy, a pesar de la espantada de Paul Greengrass y Matt Damon en plena preproducción del film, hace casi un año.

El director elegido para coger esta patata caliente es Tony Gilroy, un tío capaz de cascarse un peliculón como Michael Clayton y un señor bodrio mayúsculo como Duplicity.

Y la pregunta del millón, ¿repetirá Matt Damon como Jason Bourne? Lo cierto es que el estudio tiene esperanzas de recuperar el rostro cinematográfico del espía desmemoriado, a pesar de que Damon prometió fidelidad eterna a Greengrass, y ahorrarse el marrón de tener que sustituirle, algo que sin duda haría que los fans de la saga esperaran esta cuarta entrega con un cuchillo entre los dientes.

Tony Gilroy ya fue guionista de las tres primeras entregas y la esperanza es que el guión de The Bourne Legacy convenza a Damon para volver a la franquicia.

La confirmación de que la saga Bourne tendrá continuidad es una gran noticia y espero que sea con Matt Damon, así que estaremos atentos a ver si todo llega a buen puerto y como es debido. Esto sí, en todo caso echaremos de menos a Paul Greengrass.

Vía Deadline Hollywood.

Ir arriba