Inicio Deporte Botas de fútbol Agility F700 pro, para los que disfrutan jugando

Botas de fútbol Agility F700 pro, para los que disfrutan jugando

0
Botas de fútbol Agility F700 pro, para los que disfrutan jugando

Botas de futbol Agility F700 pro

En CronoDeporte somos unos apasionados del deporte, pero no sólo del deporte concebido como expectador, sino que siempre animamos a la práctica del mismo y en mi caso soy un apasionado del fútbol y me gusta practicarlo, por lo que me gusta estar bien informado y equipado.

Me ha llamado la atención mucho las nuevas botas de fútbol que ofrece Decathlon, las nuevas Agility F700 pro que prometen darnos las prestaciones propias de los profesionales en unas botas aptas para todos los bolsillos.

Estas botas están pensadas para los que nos gusta practicar el fútbol 11 y lo hacemos en campos de hierba natural o sintética, así nos ofrecen un alto control en el toque de la pelota gracias a su fina piel natural, también una buena estabilidad y fijación, gracias a su tecnología exclusiva en la geometría de sus tacos.

Además las botas Agility F700 pro nos darán el confort necesario, gracias a su plantilla Pad Poron que nos facilita la amorituación. Estas botas se adaptan al pié y llevan una protección especial contra golpes, protegiendo especialmente el talón.

Si te gusta el fútbol y te gusta sentirte como un profesional prueba estas botas que seguro que cumplirán tus expectativas, sólo tienes que pasar por tu centor Decathlon más cercano, informarte, probarlas y disfrutar de ellas como si fueras un jugón como Iniesta, Xabi Hernández ó Sergio Ramos, una bota profesional pensada para todos los públicos.

Os dejo un video que explica muy bien como están hechas:


También te puede interesar:   Serbia sorprende a Alemania