Boston empata la final ante los Lakers

Boston empata la final ante los Lakers 5

Los Boston Celtics lavaron la imagen del primer partido y consiguieron la victoria en el Staples Center, empatando a uno la serie de la gran final de la NBA.Después de un mal partido, sobretodo en defensa, el conjunto de Boston consiguió sorprender a unos Lakers que no estuvieron a la altura, y es que jugadores como Kobe Bryant, Ron Artest e incluso Lamar Odom, que casi siempre cumple con creces, no estuvieron al nivel.

El heroe y la estrella del partido fue Allen, el jugador de los Boston Celtics fue el máximo anotador del partido gracias a su acierto desde la línea de tres, con un siete de siete, para sumar un total de 32 puntos. El base Rondon también brilló con luz propia, porque consiguió un triple doble, sumando 19 puntos.

Por parte de los Lakers la pareja de pívots formada por Bynum, que sigue arriesgando su rodilla, y Pau Gasol no fueron suficientes, el primero forzó para anotar 21, los mismos puntos que sumó un errático Kobe Bryant, que no estuvo fino, mientras que el español fue el máximo anotador de su equipo con veinticinco puntos.

Ir arriba