-

Bosnia y Herzegovina busca su plaza para el Eurobasket sin Teletovic

mensur_bajramovic

El entrenador de Bosnia y Herzegovina, Mensur Bajramovic exige a su equipo una gran mejoría por sus decepcionantes partidos en la clasificación para el Eurobasket Polonia 2009.

Bosnia a jugado contra Hungría dos veces, la primera que se saldó con derrota por 87-60 y la segunda que consiguió ganar por 91-85 con 25 puntos de Ivan Opacak. Sin embargo, para Bajramovic esto no fue suficiente.

«No parecemos nosotros mismos. Todo fue mal desde el principio pero estamos al principio de la preparación para el europeo con nuetro propio estilo así que solo puedo decir que algo estamos mejorando. Trabajamos muy duro, con mucha intensidad y seguro que haremos una buena clasificación», afirmó el entrenador bosnio.teletovic

Si quiere clasificarse para el Eurobasket, Bosnia tendrá que pasar por delante de Bélgica y Portugal del Grupo A de la AQR para después enfrentarse contra el ganador del Grupo B (Italia, Francia y Finlandia).

«Hay que estar preparados para los partidos más complicados por tanto tendremos que ponernos a prueba. Tengo un DVD lleno de partidos de Portugal y Bélgica aunque Portugal es la que más duda siembra, debido a que ganó dos partidos y perdió otro», explicó Bajramovic.

Bejramovic tendrá una baja importante en Teletovic del TAU que renuncia a jugar con su selección para recuperarse de una lesión.

También te puede interesar:   El Barcelona se mete en la Final Four

Lo último...