-

Booking anuncia un nuevo récord de alojamientos únicos

Booking se ha convertido en una de las plataformas más visitadas por los usuarios a la hora de buscar todo tipo de alojamiento. Esto ha provocado que muchas empresas y particulares se decanten por ella a la hora de publicitar sus alojamientos. Esto ha hecho, que este portal haya batido su propio récord de alojamientos únicos, situándolo en más de 5 millones de opciones de alojamientos correspondientes a casas, apartamentos y otros alojamientos únicos.

Líder mundial

Booking anuncia un nuevo récord de alojamientos únicos 1

Estos datos muestra como Booking sigue siendo el líder mundial en proporcionar a los usuarios el acceso a más alojamientos, desde hoteles tradicionales a casas, villas, apartamentos y ryokans. Más que ninguna otra plataforma similar. De hecho, el número de opciones de alojamientos correspondientes a casas, apartamentos y otras estancias únicas recogidas en Booking ha aumentado un 27% en comparación con el año anterior, un crecimiento más rápido que el que han experimentado en la plataforma otros tipos de alojamientos tradicionales, como hoteles, moteles o resorts.

Apartamentos y aparthotel, los alojamientos favoritos

Booking anuncia un nuevo récord de alojamientos únicos 2

Según un estudio realizado por el propio portal en 2017 y donde participaron más de 57.000 personas de 30 países diferentes, el 30% de los viajeros señaló que su alojamiento preferido eran los apartamentos o los apartahoteles. Esto demuestra que la demanda de alojamientos más allá de los hoteles continúa siendo fuerte. Además, según otro estudio realizado desde este mismo portal, el 21% de los usuarios no tendrían problemas de anunciar su propia casa en una web de alojamientos de viajes.

Booking anuncia un nuevo récord de alojamientos únicos 3

“Sabemos que los viajeros tienen muchas ganas de descubrir varios tipos de alojamientos para sus viajes, desde apartamentos a barcos”, ha señalado Olivier Grémillon, vicepresidente de Booking, que lidera la estrategia comercial de la compañía en relación a casas y apartamentos.“Hemos trabajado muy duro para disponer del mayor número posible de casas y apartamentos en nuestra plataforma, y así poder garantizar a nuestros clientes la diversidad y variedad de alojamientos que están buscando. Estamos muy orgullosos de este nuevo récord y continuaremos afianzando nuestra posición como líderes en este mercado. Queremos que cada cliente encuentre la estancia única que anda buscando, sea del tipo que sea”.

También te puede interesar:   Qué le falta a Madrid para ser una ciudad sostenible
También te puede interesar:   Tour Odéon, un ático de lujo en Mónaco

Los más de cinco millones de opciones de alojamientos categorizados como apartamentos y otros lugares únicos en Booking.com, se pueden reservar inmediatamente y sin ningún cargo de gestión para el cliente, ya sea un apartamento en Chicago, un B&B en la Toscana o una villa en Bali.

Lo último...