Te presentamos la campaña de Bombay Sapphire Living with Imagination en el vídeo que puedes ver sobre éstas líneas en la cual la conocida y prestigiosísima marca de ginebra se adentra en el mundo de la imaginación para que tú vayas con ella de la mano, en un mndo donde todo es posible si está en tu imaginación.

De ahí el nombre de la campaña: Living with Imagination en el cuál Bombay Sapphire te propone hacer de cada instante algo mágico y memorable, porque con Bombay Sapphire todo es posible.

Pero esto no es todo porque Bombay Sapphire te invita a vivir una experiencia que no olvidarás: una noche para los amantes de lo inimaginable, reservada sólo a unos pocos afortunados: música, arte e imaginación se funden en esta experiencia VIP que podrás disfrutar gracias a los dos anfitriones del evento, Nawja Nimri y Boris Izagurirre. Si quieres asistir sólo tienes que conseguir tu invitación para adentrarte en este mundo mágico.

No te pierdas el gran evento de Bombay Sapphire porque estamos seguro que te va a sorprender, porque si eres realmente fan de esta marca, seguro que comparte tus valores, ¿verdad?

Este ha sido un contenido patrocinado, esperamos que te haya gustado.

También te puede interesar:   Puro lujo en la publicidad de Ralph Lauren