Bojan Krkic quiere estar en los JJOO

Bojan Krkic quiere estar en los JJOO 3

El delantero del Barcelona Bojan Krkic quiere jugar los JJOO del 2012 que se disputarán en Londres. La selección española sub-21 se juega esta semana su presencia en el próximo Europeo, donde se decide que países del viejo continente van a estar en los JJOO, y ante las críticas el delantero del Barcelona ha asegurado que «ellos son los primeros interesados».

Bojan Krkic está ilusionado con el próximo partido ante Polonia, y es que el delantero tiene la espina clavada de no marcar el penalti que lanzó ante Holanda, de hecho ha dicho las siguientes palabras:

Siempre he dicho que prefiero irme a casa con la mala suerte de haber fallado un penalti y luego con la idea de que hubiera pasado si lo hubiera tirado

Luis Milla y sus pupilos cogieron aire tras la victoria ante Holanda el pasado jueves en el Collao, y es que sufrieron para ganar a una selección que tenía asegurada su pase al Europeo. De hecho el seleccionador español pudo contar con jugadores tan importantes como Javi González o Juan Mata, que realizó una gran segunda parte tirando del equipo.

Fuente: Marca

También te puede interesar:   Argentina Vs España, la final de la Copa Davis
Artículo anteriorSegunda jornada clasificación Eurocopa 2012
Artículo siguienteHabitaciones de lujo en el Atlantis The Palm de Dubai