Muchos vehículos, muchas formas de transportarse de un lugar a otro pero este lujo es solo para disfrutar del paisaje y de la vida con un punto diferente brindando a tu viaje diversión y cautividad al máximo.

En el mercado de vehículos las motos tienen su parte de seguidores que sueñan con tener alguna lujosa moto cualquier momento y disfrutar de un vehículo de gran lujo.

A la moto BMW se la ha añadido accesorios y un sistema que la hace ver de una forma diferente brindando una imagen inigualable y que seguro más de uno le gustaría disponer de un vehículo con estas características.

Las características de la BMW 1300 Exclusive Edition brinda un equipamiento para sus admiradores en que posee puños y asiento calefactables.

O por ejemplo que también pueda disponer de luces de neón que brindaran una mejor visibilidad en las noches oscuras que recorrerás con esta agradable compañía.

El ordenador a bordo es lo que más sobresale en esta moto que brindara en todo momento del trayecto la información adecuada para un buen viaje y que dispongas todas las facilidades a la mano. Cabe recalcar que se ha añadido un controlador de velocidad que permitirá que te escapes de las multas que seguramente saldrían.

Con 160 C.V. y con función anti deslizable esta BMW te brinda además muchas más características que la convierten en una exclusividad única para los amantes de las motos que tanto desean contar con un vehículo de estas características.

 

 

 

También te puede interesar:   Edición limitada de plumas OMAS inspirada en Lamborghini