Bling Ring 1

Más de una vez hemos hablado en este sitio relacionado con el lujo, de los nuevos móviles que van surgiendo y que más allá de los costosos tradicionales, en alrededor de 700 euros, se nos van un poco de las manos. En este caso, es el momento de presentar el dispositivo inteligente conocido como Bling Ring, que llama la atención primero que nada por haber sido diseñada por la famosa firma Vertu.

¿Cómo es el Bling Ring?

Ya poniéndonos directamente en las características de este terminal que tiene un valor de cerca de 7.900 euros, lo primero a señalar es que resulta completamente táctil, como la mayoría de los nuevos lanzamientos del segmento. Incluso, ha sido el propio consejero delegado de Vertu quien lo presentó en estas horas, señalando cuáles son los motivos por los que consideran que se trata de un producto sin igual en el mercado.

“Posee la tecnología más avanzadas, está hecho de forma artesanal y cuenta con materiales superiores dentro de lo que es el mercado actual”, ha señalado al respecto este representante de Vertu, una de las principales firmas del segmento, para agregar luego que “es la combinación de estas tres cosas que hacen que el Bling Ring sea un teléfono de lujo superior a la media”, como recopila la gente de NBC News.

Bling Ring 2

Incluso, Vertu ha trabajado palmo a palmo con otras reconocidas firmas en el desarrollo de este terminal, que cuenta por ejemplo con el apoyo de Bang & Olufsen y Dolby Laboratories para proporcionar el mejor sistema de sonido. Además, ofrece una cámara diseñada por los especialistas de Hasselblad, y claro, es superior a sus antecesores en el mercado, como el Vertu Ti.

También te puede interesar:   Las cinco marcas de moda con más seguidores en Twitter

Pantalla de calidad

Finalmente, lo último a destacar acerca del Bling Ring es que su pantalla es de las mejores que existen en el mercado, tanto en lo externo como en el apartado técnico. Y es que a su pantalla de 4.7 pulgadas Full HD, le suma la protección que sólo el cristal de zafiro, que firmas como Apple recién comienzan a desarrollar, pueden ofrecerle a un móvil.