-

Blackphone actualizado a PrivatOS 1.0.5

El teléfono seguro Blackphone actualizado en su sistema operativo para alcanzar la versión PrivatOS 1.0.5. Con esta actualización llegan nuevas funciones para esta plataforma que tiene como objetivo principal devolver al usuario el control de sus datos.

 

Fuente:  OhMyGeek
Fuente: OhMyGeek

Una de las novedades del sistema operativo para móviles ultraseguros es App Updater, una función que ofrece las actualizaciones de Blackphone y sus colaboradores de forma automática, sin tener que actualizar completamente el dispositivo, simplemente las apps que van agregando novedades con el paso del tiempo. Algunas de las aplicaciones que se incluirán en App Updater incluyen Silent Circle, Disconnect y SpiderOak.

¿Qué más trae el nuevo PrivatOS 1.0.5?

ega al telLléfono móvil Blackphone la popular aplicación de gestión de correo electrónico K-9 Mail y se restaura el soporte ADB para que los usuarios puedan ingresar en el modo desarrollador al igual que otros dispositivos que corren con versiones alternativas de Android.

La cámara del Blackphone ahora está habilitada para sacar fotografías en modo panorámico y mejoras relacionadas con el rendimiento y la velocidad del procesamiento de imágenes. Otras correcciones incluyen mejoras a pequeños bugs en Silent Phone, Smarter Wi-Fi Manager, Silent Text y Silent Contacts.

El audio en las llamadas entrantes se escucha mejor, las fuentes y colores son más nítidos, el reproductor de música es más eficiente y podemos utilizar la funcionalidad de Calendario con una cuenta local. Se trata de mejoras pequeñas que no se perciben a simple vista pero que facilitan el uso cotidiano del dispositivo.

También te puede interesar:   Los coches del futuro tendrán caja negra

Desde su origen el Blackphone Project ha tenido como objetivo devolver a los usuarios el control de sus dispositivos. La nueva actualización de PrivatOS sigue en ese camino al ofrecer mayor control sobre nuestra información y las aplicaciones que utilizamos, permitiendo llamar y enviar mensajes de forma segura, rápida y confiable.

También te puede interesar:   El caso de Santos Mirasierra, visto para sentencia

Lo último...