-

BlackBerry Z10 costará £480: una filtración lo confirma

Parece que poco a poco se nos van dando detalles del mundo Blackberry y de su recién lanzado sistema operativo, así como de sus terminales, los cuales fueron presentados y que desde nuestro blog de móviles ya hemos analizado; nos referimos por supuesto al Blackberry Z10 que habéis ya visto hasta en vídeo. Y ahora traemos novedades sobre el aspecto económico, porque parece que se podría haber filtrado el precio del móvil en Reino Unido ¿quieres enterarte de qué va esto?

Blackberry Z10

La que ven en la imagen pareciera ser una orden de pedido de alguna tienda británica y que podría darnos datos acerca del precio del terminal. Hablamos de 480£, lo que supone casi 600 euros de los de la UE. Es decir, que nos va a salir a un precio similar al de cualquier otro terminal de alta gama, con lo que los que esperaban que el terminal Blackberry Z10 fuese más económico van a encontrar su gozo en un pozo.

Así que si tienen ganas de seguir esperando por él, háganlo porque ya poco le falta para aterrizar también en nuestras fronteras, pero sepan que les va a costar un ojo de la cara; vamos, como el iPhone o un Samsung de última generación. Y en eso RIM no ha querido diferenciarse, y a mi parecer si hubiese bajado un poco el premio puede que tuviera más la atención del mercado ¿Ustedes qué opinan?

También te puede interesar:   Nokia 6630 con soporte para 3G
También te puede interesar:   Imágenes reales del teclado de la BlackBerry Thunder

Lo último...