-

Blackberry Z10: podría ser el primer terminal Blackberry 10 sin teclas físicas

Blackberry Z10
Blackberry Z10 podría ser el primero de los terminales B10 sin teclas físicas

Los que aman a Blackberry y a RIM pronto podrían llegar a decir ¡por fin!. ¿Por qué lo decimos? Porque los rumores parecen estar cada día más inflados acerca de que el primer terminal de la compañía con el sistema operativo Blackberry 10 sin teclas físicas podría ser el Blackberry Z10, y su llegada al mercado podría producirse en el primer trimestre de 2013.

Como viene siendo habitual también en la marca, la información se filtra a cuentagotas, pero cada vez son más las empresas y los medios tecnológicos que lo dan por hecho, con lo que no podríamos estar todos tan equivocados. O eso es al menos lo que nos gustaría pensar, aunque como siempre que se trata de rumores, ya saben que tienen que tomarlos con pinzas

BlackBerry Z10 parecería querer tener unas características técnicas muy altas, de hecho podrían ser muy similares a las de los terminales con Windows Phone 8 más altos de gama, y eso, junto con la apuesta por lo táctil total y lo que supone el nuevo sistema operativo Blackberry 10, vendría con una pantalla de alrededor de 4 pulgadas, la cuál incluiría una resolución HD que se rumorea iría a 720p o WXGA. Además, en su interior vendría un procesador de doble núcleo Krait y una cámara con sensor de 8MP y 1080p.

También te puede interesar:   BlackBerry Storm ya a la venta con Vodafone España

Lo último...