BlackBerry Thunder, primer imágen real

thunderbig1.jpg

Todos estamos ansiosos por saber como irá el nuevo dispositivo en el que está trabajando la empresa canadiense RIM (Research in Motion). Te estamos hablando del dispositivo BlackBerry Thunder o la BlackBerry con pantalla táctil.

Hasta el momento, solamente habíamos visto algunos fakes del posible modelo, hasta el día de hoy en el que te mostramos la primera imagen real con el logotipo de la operadora móvil estadounidense Verizon.

Como ya se había comentado en algún momento, dispondrá de una gran pantalla con los típicos botones de colgar/descolgar, además del típico botón de menú, que también encontramos en los modelos actuales de la compañía.

Pero ahí no se queda todo, sino que también tendremos los botones laterales (uno configurable y botones de volumen) y botones táctiles de pausa y bloqueo. Suponemos que esta nueva BlackBerry Thunder tendrá un apartado multimedia dedicado.

Esto es de momento, todo lo que podemos contarte acerca de ella, así que seguiremos informando, porque los próximos meses se presentan apasionantes.

Vía: The Boy Genius Report

Ir arriba