Blackberry Playbook podría estrenar teclado propio en breve

La verdad es que el mundo de los teclados de las tabletas ha revolucionado al sector poniendo a los dispositivos de moda a la altura de los netbooks, porque con el teclado, muchos se sentían mucho más seguros para poder utilizar su device en el trabajo, o por ejemplo para mandar mails, que se hace mucho más sencillo con un teclado físico.

La Blackberry Playbook podría estrenar teclado propio en breve. Y la verdad es que aunque hay muchos en el mercado que se pueden ya utilizar con la tablet de RIM, tener una alternativa oficial siempre es buena de cara al cliente que la compra por primera vez y sabe que la opción está soportada, así como para Blackberry, que saca un buen beneficio del asunto.

Blackberry Playbook podría estrenar teclado propio en breve 5

Por ahora no lo han sacado todavía al mercado, pero se estima que llegará en breve porque desde la página oficial de la compañía ya se puede preordenar a un precio de 199,99 dólares, el cual nos parece un tanto excesivo, aunque no es solo un teclado como pueden ver en la foto, si no que también hace de soporte y funda. ¿Qué me dicen, les convence, o sigue siendo caro apostar por lo oficial?

Ir arriba