BlackBerry Application Suite para Windows Mobile

blackberry-application-suite

Todo usuario que disponga en su poder de un terminal BlackBerry sabrá que es una de las alternativas para estar siempre conectado o Always On. Quizás más de un usuario esté interesado en tener en su dispositivo sin BlackBerry OS, más de una aplicación como BlackBerry Messenger o los mapas de los últimos terminales.

Pues bien, parece ser que esta aplicación que supuestamente correría en dispositivo basados en Windows Mobile se llamaría BlackBerry Application Suite, que no es más que un emulador del sistema operativo de RIM.

Hay rumores que dicen que han sido libradas algunas copias beta a clientes que ya la han probado y nos aportan que BlackBerry Messenger funciona bien – esta aplicación de mensajería PIN a PIN -, como los mapas de BlackBerry Maps.

Pero como toda noticia, siempre hay una parte mala y es que el único dispositivo que sería capaz de emular las aplicaciones sería el HTC Touch Pro, además que los SMS/MMS que enviases/recibieses desde la BlackBerry Application Suite, no serían mostrados en la bandeja de entrada/salida de Windows Mobile.

Veremos en un futuro si se esta versión beta sale al público en general, que soporte más terminales que el HTC Touch Pro y se resuelven estos problemas.

Vía: BGR

Ir arriba