Bill Paxton quiere hacer una secuela de ‘Twister’

Si hacen esto, que me peguen un tiro. No sé si recordáis la película Twister, que se estrenó en 1996. Fue una película de género incalificable, dirigida por Jan de Bont y protagonizada por Bill Paxton, en compañía de los ahora oscarizados Helen Hunt y Phillip Seymour Hoffman.

Bill Paxton quiere hacer una secuela de 'Twister' 5

Yo me la sé de memoria porque se me ocurrió, bendito de mí, analizar sus incongruencias científicas para un trabajo en bachillerato. Va de una gente que persigue tornados cada vez mayores para meter una máquina en los tornados y así recolectar datos de la leche para estudiar los tornados. O sea, en la peli salen tornados, cada uno más grande que el anterior, y ya. No hay nada más.

Pues bien, ahora resulta que 14 años después se presenta el Paxton ese en los despachos de la productora Kathleen Kennedy y soltare que le gustaría hacer una secuela de Twister.

La idea del actor es hacer una peli mucho más oscura (ein?) sobre un mega-tornado de la leche, similar al que se pulió los estados de Indiana, Missouri e Illinois en 1925, causando muerte y destrucción por doquier.

Mi pregunta es, y que quieres hacer con este tornado, Bill? Mirarlo?

En fin. Lo que de verdad me preocupa es que Twister, con la coña, recaudó 241 millones de euros en la taquilla, así que si hace la misma propuesta y algun productor se ha tomado unas copas de más, a lo mejor cae la película y todo.

Os dejo con una escena de Twister en la que 2 tornados juegan al ping-pong con una vaca.

La noticia via Premium Hollywood.

Ir arriba