betty white

Cierto es que las luminarias de la televisión y el cine estadounidense, suelen ganar exorbitantes sumas de dinero por sus intervenciones a veces de apenas una o dos horas semanales. También es cierto que es difícil mantenerse en la cúspide y poder ganar mucho dinero cuando se ha rebasado, edades como la mediana edad, sobretodo las mujeres, en un mundo de alta exigencia como es Hollywood, y sin embargo, hoy te contamos sobre la estrella televisiva mejor pagada a los 90 años,  la famosa, Betty White tiene mucho porque sentirse satisfecha de si misma.

Betty White tiene 90 años, y ha pasado mucho de ese tiempo actuando en el cine y la televisión durante más de 70 años como  autor, cantante, actriz y comediante.Era el año de 1962 cuando Mrs. White debutaba en el cine con tal éxito que luego estaba ocupándose del  Torneo del Desfile de  las Rosas  y transmisión de CBS de la Parada de Macy Día de Acción de Gracias. En los años ’90 fue una adorable invitada en los mejores programas televisivos de entonces como The Practice, Yes, Dear, De repente Susan, Malcolm in the Middle, That ’70s Show, Ally McBeal  y  Boston Legal.

Y bueno cualquiera pensaría que es difícil encontrar empleo a los 90 años y un empleo de lujo, pero Betty White triunfa ahora en la serie Hot in Cleveland, por la que se sabe viene percibiendo  $ 75.000 por episodio. Puede considerarse hoy en día que Mrs. White a sus 90 años es una de las estrellas televisivas mejor pagadas y ha acumulado durante esos más de 50 años activa en el cine y la televisión una “modesta” fortuna de nada menos que 18 millones de dólares. Así que habiendo rebasado la edad en que las mujeres suelen emplearse más en el cine y la televisión, a sus 90 años supera en ingresos a otras estrellas mucho más jóvenes.

También te puede interesar:   Pague sus compras con piezas Star Wars

Imagen: Vía