Bettini nuevo seleccionador italiano

Bettini nuevo seleccionador italiano 3

Bettini ha sido nombrado como nuevo seleccionador italiano de ciclismo, por lo que el bicampeón del mundo sueña en estos momentos en ganar el título desde el coche.

Alessandro Bettini ha sido uno de los ciclistas que más ha luchado por conseguir las victorias en los campeonatos del mundo, de hecho ha sumado dos campeonatos del mundo de forma consecutiva, en el año 2006 y 2007, por eso desde la Federación de ciclismo italiana se ha pensado que él era el mejor para sustituir a Franco Ballerini, además el respeto que se le tiene en el pelotón internacional, permitiriá conseguir un bloque más competitivo.

El Grillo se retiró en el 2008, y después de estar un año ayudando a Franco Ballerini cogerá el volante para llevar a los ciclistas italianos, veremos como sale esta experiencia a un novato como seleccionador, pero está claro que este es un pequeño paso para acabar dirigiendo a un equipo.

Pd Hay que decir que esta noticia no es oficial, pero no tardarán desde la Federación de ciclismo italiana a realizar un comunicado anunciando que Bettini es el nuevo seleccionador italiano de ciclismo.

También te puede interesar:   El Madrid consigue ganar y forzar el cuarto partido
Artículo anteriorEl Hamburgo pendiente de Eljero Elia
Artículo siguienteSalsa Coen para ‘Transformers 3’