Según la prensa inglesa, a Dimitar Berbatov se le está acabando la paciencia en el Manchester United. El delantero búlgaro no está recibiendo la confianza de Sir Alex Ferguson, técnico que prefiere a Wayne Rooney, Chicharito Hernández o Danny Welbeck, por lo que podría forzar su salida en el mercado de invierno, siendo el Atlético de Madrid uno de los equipos que estaría interesado en el jugador del United.

A pesar de haber sido el máximo goleador del equipo la pasada campaña con 22 goles en todas las competiciones, Berbatov no recibe el cariño deseado por parte de Sir Alex Ferguson, quien confía en Rooney, uno de los pilares del equipo, además de en los ahora lesionados Chicharito Hernández y Danny Welbeck. Por ello, ‘Berba’ podría estar pensando en abandonar el equipo en el mercado de invierno, habiendo hablado ya con su representante para que pregunte que clubes podrían estar interesados en él.

Entre todos destaca el interés del Atlético de Madrid, conjunto que perdió este verano a Agüero y Forlán, pero que fichó a un Falcao que con sus goles ya está haciendo olvidar a argentino y uruguayo. El club rojiblanco se posiciona como una de las apuestas en liga, ya no solo por la llegada de Falcao, sino también por las incorporaciones de Diego y Arda Turán. El fichaje de Berbatov podría darle otro salto de calidad a un Atlético que piensa luchar por todas las competiciones esta temporada.

También te puede interesar:   Todo se decide en el Bernabéu