-

Benzema marca y acerca al Madrid a la final

Benzema marca y acerca al Madrid a la final 3

Karim Benzema suma dos partidos marcando goles, y encima dando victorias al Real Madrid, algo que es muy importante para un delantero, entre otras cosas porque siente que sus goles son importantes. Además, el delantero francés ha marcado un gol importantísimo ante el Sevilla en el Ramón Sánchez Pizjuán, ya que acerca al Real Madrid a la final de la Copa del Rey.

Mourinho le ha ganado la partida a Gregorio Manzano colocando a tres centrocampistas, ya que el Madrid ha superado en el centro del campo a un Sevilla que se ha desvanecido conforme Kanouté se encontraba más cansado en el campo, y es que no podía bajar a ayudar, y eso lo aprovechaba el equipo blanco para tener el balón.

Además, el Madrid se encontró muy pronto con la ventaja en el marcador, ya que Karim Benzema cogió el balón, y en una jugada individual batió a Andrés Palop. El Sevilla pudo empatar en un remate de Luis Fabiano, pero Albiol sacó el balón cuando iba a entrar. En el segundo tiempo, el Madrid no sentenció y tuvo que aparecer Casillas para parar un lanzamiento de Negredo al filo del final del partido.

Así que todas las espadas abiertas para el partido de vuelta, pero el Madrid, y gracias a un gol de Benzema, está más cerca de conseguirlo.

También te puede interesar:   Rafael Nadal será el abanderado de España en los Juegos Olímpicos de Londres
También te puede interesar:   La lista de Vicente del Bosque contra Chile

Lo último...