Benzema hunde a la Canarinha

Benzema hunde a la Canarinha 3

La selección francesa venció por la mínima a Brasil gracias al tanto de Karim Benzema. El más que cuestionado delantero del Real Madrid adelantó a los Bleus al comienzo de la segunda parte, siendo el protagonista de la primera el brasileño Hernanes, quien vio la roja directa por una entrada muy fea sobre Benzema (la entrada fue muy parecida a la patada de De Jong a Xabi Alonso en la final del Mundial). La Canarinha demostró buen juego pero le faltó pegada para llevarse la victoria en el estadio de Saint-Denis.

Este Francia – Brasil era uno de los partidos amistosos más interesantes de la semana de selecciones. Dos selecciones todavía cogiendo color en el horno tras la llegada de los técnicos Menezes y Blanc, rememoraban la final del Mundial del 98’, en donde curiosamente los galos también se llevaron la victoria. Esta vez Brasil ofreció bastante más sobre el terreno de juego, dominando sobre todo en la primer periodo hasta que una entrada sin sentido de Hernanes a Benzema en el minuto 40 determinó el devenir del encuentro.

En la segunda mitad los de Blanc aprovecharon la superioridad numérica y Benzema consiguió marcar el único tanto del partido. El delantero del conjunto blanco pudo aumentar su cuenta particular pero el meta Julio César evito una desgracia mayor para los brasileños. El combinado galo se está convirtiendo en una de las apuestas en la Euro 2012 tras haber sido la peor Francia de la historia en el Mundial de Sudáfrica.

También te puede interesar:   El Inter de Milan se mete en semifinales de la Champions
Artículo anteriorLa 53ª edición de Cibeles Madrid Fashion Week ya está lista
Artículo siguienteRiccó vuelve a picar