Ben Foster renueva con el United

ben-foster

El guardameta suplente del Manchester United, pero que cada vez va teniendo más protagonismo en partidos de altos mandos, ha renovado con los ‘Red Devils’ hasta 2013. La elevada edad del meta titular, Edwin Van der Sar, 38 años a sus espaldas, hacen que el Manchester tenga que atar a al menos un portero de calidad para asegurar su apuesta por la Premier League, la cual viene siendo satisfactoria desde hace tres años.

Por ello, Ben Foster ha renovado hasta 2013, ya que Van der Sar tiene contrato hasta finales de la temporada que viene. A pesar de esta renovación, en Old Trafford había rumores de fichar a un portero de alta calidad, y entre los nombres más sonados estaba Diego López, actual portero del Villareal.

Pero parece que Sir Alex Ferguson va a poner toda su confianza en el internacional inglés de 26 años, el cual ya salió como un héroe en la final de Carling Cup de este mismo año, cuando realizó una tanda de penaltis espectacular frente al Tottenham. A parte de esta final, Ben Foster ha sido elegido como primera elección en muchos partidos de la pasada temporada, en los cuales no ha defraudado a la entidad campeona de la Premier League.

Fichado en 2005 procedente del Stoke City, Foster se podría convertir ahora en la nueva figura bajo palos del United, como lo está siendo Van der Sar o como un día lo fue Peter Schmeichel, meta danés que capitaneó al United para conseguir el triplete en 1999 (Premier League, FA Cup y Champions League).

Ir arriba