Reebok, la mitica marca deportiva, vuelve una temporada más con una contundente propuesta: BE MORE HUMAN. Sí, como lo oyes: SER MÁS HUMANO.

Esa es la clave de su filosofía que apuesta por ser MÁS; más retadores, más duros, más constantes, más sociables, más productivos, más apasionados, y por tanto MÁS humanos. Es decir, practicar el fitness más intenso para potenciar nuestras cualidades como personas a nivel físico, social y mental. Y es que, es importante ver el deporte más allá de lo físico para experimentarlo desde un punto de vista mental y reflexivo.

Es así como el “Tough Fitness”,un deporte intenso, social y retardor, está tomando relevancia en nuestro tiempo, y por ello Reebok se ha asociado con CrossFit, Spartan Race o Les Mills. ¡Grandes retos para grandes deportistas de hoy en día!

Esperamos que la campaña os guste tanto como a nosotros, y te adelantamos que además de todo lo que podrás ver online, Reebok tiene preparadas acciones especiales en centros deportivos, gimnasios y boxes de Madrid y Barcelona. Así que… ¡ve preparándote para los retos de Reebok!

– POST PATROCINADO –

También te puede interesar:   Las dos jugadoras de Hockey Femenino que dieron positivo podrán jugar en Pekín