-

Ballack y su denuncia a Boateng

Ballack y su denuncia a Boateng 3

Siempre me han enseñado que el fútbol es un deporte con mucho contacto, que los jugadores se reparten patadas, codazos, empujones e incluso cabezazos sin mucho sentido, pero parece que estas cosas van cambiando, sobretodo cuando escuchas cosas que el internacional y capitán alemán Michael Ballack, quiere denunciar a Boateng por la patada que le pegó en la final de la Copa inglesa, y que le ha obligado a decir adiós al mundial.

A nadie le sienta bien lesionarse durante un partido, y menos por una patada como le pasó a Ballack con Kevin Boateng, pero pocas veces, por no decir nunca, los jugadores van a lesionar a su compañero de profesión, por mucho que se piense hacer daño, por eso no entiendo esta denuncia, además creo que contra más sarro se le eche al asunto, queda peor, pero Ballack no piensa lo mismo que yo.

Las palabras de Michael Ballack han sido contundentes y muy claras, y es que él piensa que la lesión fue a propósito, porque sus selecciones se verán las caras en el próximo mundial.

No se puede consentir que alguien intencionadamente cause lesiones. Los campos de fútbol no pueden estar por encima de la ley

También te puede interesar:   Ya hay 10 equipos clasificados a Brasil 2014

Lo último...