Bajón Rojiblanco

forlan2.jpgEl Atlético acumula derrotas desde el derby. Habrá quien culpa al Madrid, o a Casillas. Pero desde hace años el peor enemigo del Atlético es el propio Atlético. Se marcán fechas en el calendario y apuestan todo a una sola carta; olvidándose de lo demas. Así les ha ocurrido tras perder ante el Madrid, cita que esperaban por lo factible que se hacia este año vencer al vecino. Ahora, se han descolgado (algo) en liga, y están fuera de Copa.

Están fuera de Copa; por qué este Atletico de Madrid está de rebajas en la defensa. Raúl y Van Nistelrooy lo aprovecharon, igual que Arango; ayer regalaron un gol al Valencia. Y el mediocampo es inoperante; Maxi es un batallador pero de creación nada; Simao si ofrece algo, pero ayer no estaba y Raúl Garcia tampoco. Forlán y Agüero andan desquiciados. Peor pinta tiene Reyes, es calamitoso que el andaluz siga jugando, viendo como se cargaron a Maniche.

Granos de arena los hacen montañas. Tanto esperaban en ganar el derby, que tras la derrota se ha buscado culpables: Pablo, Reyes, Aguirre..Se ha hablado más de Tiago que de la Copa. Ahora eliminados, están a tiempo de aprender del error. Aún son cuartos en liga y tienen la Uefa a tiro.

Scroll al inicio