-

Avram Grant vuelve a la liga inglesa

avram grant

El famoso ex entrenador del Chelsea vuelve a formar parte de un equipo inglés. Esta vez no será en el banquillo de ningún equipo, sino como director deportivo del Portsmouth, conjunto que ha sido adquirido por un fuerte magnate árabe en los últimos días y que ya ha hecho su primer gran fichaje, Avram Grant. Grant ya ayudó a la apuesta del Porstmouth por la Premier hace unos años, cuando empleó algo más de 12 meses a lado del ahora entrenador del Tottenham, Harry Redknapp.

Tras su paso por el Pompey, como se conoce al Portsmouth en Inglaterra, se fue al Chelsea acompañando en este caso al siempre especial Mourinho. Tras la marcha de Mourinho, Grant se hizo cargo de los Blues, llevándoles hasta la final de la Champions League, final que perdieron frente al Manchester United en penaltis. Después de esa final en Moscú, el técnico israelí decidió darse un descanso en el mundo del fútbol, a pesar de haber sido relacionado desde entonces con equipos tanto nacionales como internacionales.

Cierto es que Avram Grant ha pasado gran parte de su carrera como entrenador en Israel, a pesar de sus pasos por Chelsea y Portsmouth, pero es un hombre con muy buenas relaciones y que está muy metido en el mundo, requisitos básicos para ser un buen director deportivo.

Tal vez por ello se han fijado en él desde Portsmouth, equipo que en estos momentos, y tras la salida este verano de jugadores tan importante como Glen Johnson y Peter Crouch, no está haciendo un buen comienzo de temporada. Ocupa la posición de farolillo rojo en la Premier, habiendo ganado tan solo el último partido frente a un recién ascendido, el Wolverhampton.

También te puede interesar:   Villareal y Manchester firman el empate y el pase a octavos

Lo último...