Avión – hotel

Avión – hotel 5

Si formas parte del grupo de personas exigentes a las cuales les gusta el lujo y la exclusividad este es tu artículo.

Lo que más le agrada a todo tipo de personas es hospedarse en hoteles de lujo y hoy hablaremos sobre uno de los hoteles más lujosos y desde luego novedosos.

Un hotel de cinco estrellas quizás no sea nada nuevo para algunas personas pero, ¿y si es un avión?

Ben Thijssen, un empresario holandés adquirió en su momento un avión de origen ruso y lo restauro obteniendo como resultado, un sorprendente y exclusivo hotel de lujo aunque este hotel, solo posee una única suite pero eso si con todas las comodidades que puedes esperar, posee spa, conexión a internet, aire acondicionado, televisión, muebles de alto standing y la máxima comodidad y variedad en cuanto a gastronomía.

Este avión, como hemos dicho de origen ruso, forma parte de las pertenencias del  ex presidente del consejo de estado de la republica democrática alemana y llego a costar aproximadamente 620 mil euros y en la actualidad se encuentra ubicado en Holanda para por el momento recibir a los turistas.

Este avión hotel, no es el único en el mundo pues son diversos los aviones restaurados y convertidos pero a pesar de eso la idea no deja de ser innovadora pues no es nada habitual hospedarse en un avión hotel y menos en uno que  ha pertenecido a una persona como el presidente alemán.

Así que ya lo sabes, si estas de paso por Holanda no dudes en visitar este innovador hotel.

Fuente: guía sibarita

 

Ir arriba