Aún no llega el iPhone a Australia

Aún no llega el iPhone a Australia 3

Crazy John, el minorista independiente de telefonía más grande de Australia, analizo recientemente el popular iPhone en su revista. Según la misma, el tan ansiado iPhone, no llegará en ningún caso a corto plazo a Australia.

Los iPhone examinados por Crazy Jon, no venían con las especificaciones oficiales para ser usados en Australia además de que no eran terminales Australianos. En cualquier caso el iPhone ya está de manera extra oficial en la isla, debido a los consumidores que lo importan y ya se están realizando modificaciones no autorizadas para su uso en redes locales.

En los países en los que hasta ahora de ha distribuido el iPhone, Apple ha optado por un único operador de telefonía para proporcionar servicio, aunque en teléfono puede ser «modificado» para que funcione con distintos operadores corriendo el riesgo de perder la garantía.

Apple ha confirmado que el iPhone se lanzará en Australia este año, pero no hay más detalles sobre la fecha o el operador que los distribuirá. La compañía está actualmente trabajando en una segunda generación iPhone 3G que ofrecerán mayor rapidez de transferencia de datos sobre redes de alta velocidad. La compañía Vodafone dijo que esperaban que la salida del iPhone se retrasase en Australia hasta que los nuevos iPhone 3G estuvieran disponibles.

Vía: mobilewhack

Ir arriba