la-charca-soundz.jpg

“Salmón” es el nombre del nuevo disco del mc y productor argentino Aukan, quien edita este material después de habar estado ocho años en España donde realizó una gran cantidad de maquetas, demos, conciertos y participó en numerosas colaboraciones para distintos artistas.

Este proyecto es lanzado mediante la plataforma conocida como “La Charca Soundz”, la cual ha sido creada para ayudar a que los artistas underground puedan mostrar sus nuevos trabajos, utilizando plenamente los beneficios de Internet y manteniendo fija la idea de una música libre e independiente.

Este disco cuenta con interesantes colaboraciones por parte de reconocidos artistas como Lea, Luis Anvaje, Grumo. El productor chileno Thaies estará brindando toda su magia así como también la genia artísitica Zshiva , quien será la encargada de realizar los dibujos y diseños.

Este disco estará a disposición de quien lo desee, ya que podrá ser descargado completamente gratis y contará con sus respectivas letras, créditos y portadas del cd.

Para más información puedes visitar el espacio oficial de Aukan y enterarte de todo.

Vía hiphopyaik

También te puede interesar:   ¡Sangrad, ojos!