Audi Cross Coupe Quattro, el comienzo de un final feliz

Audi Cross Coupe Quattro en la ciudad

Éste ha sido uno de los conceptos presentados por Audi, que marca la clara tendencia de los vehículos multifacético, los cuales más adelante desembocarían en los conocidos modelos SUV. Ya desde un tiempo atrás, el año pasado Audi preparaba todo su arsenal para incorporarse al nicho de aquellos coches que intentan incorporar lo mejor de todos los modelos, lo cual terminaría con las versiones que actualmente se conocen como Q5 y Q7.

Audi Cross Coupe Quattro visión superior

Sin dudarlo el modelo Cross Coupe Quattro, es un concepto que intenta incorporar dos cuestiones básicas, pocos lineamientos y total juego de volúmenes. Con el uso de la forma antes descrita, se ha llegado el concepto que se puede aparecer de las imágenes, el cual es irregular en su cadencia y bastante ancho, lo que podría significar que se habla de un modelo bastante estable y que incorpora un poder de esos que sólo Audi sabe hacer.

Entre los detalles que llaman la atención en su diseño exterior, se encuentran los focos de aspecto recto y agresivo, los cuales en conjunto con la gran parrilla tradicional, y las dos entradas de aire ubicadas a los extremos del paragolpes delantero hacen parecer al coche como un modelo agresivo y desafiante.

Audi Cross Coupe Quattro bonito diseño interior

Por otra parte desde una perspectiva trasera, lo primero que se elogia es el techo, el cual podría significar dos conceptos, uno de ellos es que se trate de un modelo con techo corredizo, y el otro como un modelo similar a lo ya presentado por Citröen, es decir techo de vidrio con control de luz exterior. Así también en segundo lugar se agradece el sencillo pero ata dijo diseño de los focos traseros los cuales en conjunto con una forma no muy fácil de analizar de su quinta puerta, convierten al modelo en un productivo bastante exitoso en el papel. El corte de las ventanas no ha sido esta vez uno de los puertos que juegue a favor de la innovación en sus modelos, sin embargo es coherente con la cadencia que posee el techo del coche.

Por otra parte, el interior que ha presentado AUDI es algo descomunal y pocas veces se ha visto en un coche de este tipo, quizá sea por el color tiene implementado, o por los hermosos lineamientos que han incorporado a la superficie del tablero y al diseño del panel central e incluso el volante mismo. Audi ha preparado al Cross Coupe Quattro como una versión todopoderosa que bajo ninguna circunstancia pierde estilo, ni menos comodidad para sus ocupantes. Sería difícil señalar si es mejor su diseño exterior que el interior, pero sí hay que agregar como nota al margen que el diseño interior es soberbio.

http://www.youtube.com/v/pSa4ZZ6vtGY]

Ir arriba