Atlético y Bilbao pasan a la fase de grupos de la Europa League

Atlético y Bilbao pasan a la fase de grupos de la Europa League 3

Atlético de Madrid y Athletic de Bilbao pasaron a la fase de grupos de la Europa League. Los madrileños golearon en Portugal y el equipo de Bielsa no necesito ni que jugar frente al Trabzonspor turco. El Sevilla no tuvo tanta fortuna y empató en casa frente al Hannover 96, resultado insuficiente para estar en la siguiente ronda.

Fortuna muy dispar para los tres equipos españoles que optaban para entrar en la fase de grupos de la Europa League. El Athletic de Bilbao no tuvo que jugar el partido de vuelta para clasificarse. Su rival, el Trabzonspor, que había sacado un empate a cero de San Mamés jugando con diez casi todo el partido, se ha beneficiado de la exclusión del Fenerbahce de la Champions League (amaño de partidos durante la pasada campaña). El Atlético de Madrid sí que viajó a Portugal, pero lo hizo para golear a un débil Vitoria de Guimaraes. Dos goles de Adrián, otro de Gabi y uno del Toto Salvio hacen que el bando rojiblanco esté hoy en el sorteo que se celebrará en el Forum Grimaldi de Mónaco.

La peor parte se la llevó el Sevilla de Marcelino, conjunto que solo pudo sacar un empate en casa frente al Hannover 96, resultado insuficiente debido al 2-1 de la ida. Los andaluces deberán centrarse en la liga y buscar ser una de las apuestas en Copa del Rey, competición con la que se alzaron hace dos años.

También te puede interesar:   El Villarreal busca el primer puesto del grupo
Artículo anteriorOsvaldo se va a la Roma
Artículo siguienteSorteo fase de grupos Europa League 2011-2012