Aston Martin Vanquish S, diseño único

Aston Martin Vanquish S en color blanco en carretera

No cabe ninguna duda, Aston Martín es el especialista en la construcción de vehículos deportivos que poseen una carrocería envidiable por la increíble innovación que han tenido en sus diseños.

Esta nueva versión del Aston Martín “Vanquish S”, implica un compromiso con distintas cuestiones que se han visto en otros modelos de manera independiente, como lo son por ejemplo unos inexistentes arcos de rueda, una carrocería voluptuosa y en general un diseño que a simple vista parece muy bien unificado bajo un objetivo siempre, deportividad a cualquier costo.

Aston Martin Vanquish S el motor

Dentro de los detalles que se pueden señalar en el modelo, hay que hacer clara alusión a lo que se ha escrito anteriormente y este los arcos de rueda se han intercambiado por un juego de volumen en la carrocería muy interesante, el cual provoca en el modelo Vanquish S una lista compleja, llena de volúmenes y formas irregulares de aspecto redondeado, las cuales lucen armónicas por el hecho de ser alargadas y elegantes. La entrada de aire frontal ha sido modificada, sobre todo en la parte inferior de la misma, debido a que en esta ocasión se aprecia bastante disminuida respecto de lo visto en otros modelos. Los focos delanteros han sido reemplazados en lo que respecta al diseño de coches deportivos como el Aston Martín DB9, y esta vez se han jugado por un diseño redondo ubicado en un pequeño habitáculo que conforma un foco muy agresivo.

Aston Martin Vanquish S visión superior

Para finalizar con la descripción de este vehículo Aston Martin, hay que señalar que la visión desde arriba del coche impresiona en sobremanera, debido a que han logrado crear una obra de arte sin lugar a dudas. Uno de los mejores deportivos que se ha construido, diseño y motor implacables, el Aston Martín Vanquish S es formidable.

Ir arriba