Aston Martin V8 Vantage Roadster

Aston Martin V8 Vantage Roadster en dos colores

Con una estética totalmente renovaba, el Aston Martín V8 Vantage se presenta en su versión descapotable, mucho más agresivo y deportivo que nunca.

En general se podría decir que estamos en presencia de un rediseño obligatorio en un modelo que desde el principio incorporar innovaciones respecto de los anteriores Aston Martin, teniendo especial cuidado con la terminación del coche se puede apreciar que se ha modificado de manera notable la finalización del modelo en comento. Asimismo parece demasiado notorio la supresión de los arcos de rueda voluminosos que en un principio se habían incorporado como toda una novedad, el motivo de la eliminación de estos es una incógnita, a pesar de que la lógica podría decir que se ha querido privilegiar la elegancia por encima la deportividad.

Aston Martin V8 Vantage Roadster color gris lateral

Dentro de los detalles que podrían llamar la atención, cabe destacar que la entrada de aire principal es exactamente igual que la del modelo con capota fija, los focos de igual forma se encuentran casi intocados por los fabricantes del deportivo Aston Martin, por lo que parece ser que simplemente han querido innovar en la transformación de un coche que desde un comienzo acusaba éxito rotundo.

Ir arriba