Aspar presenta sus equipos para el mundial de motos

El Team Aspar ha presentado sus pilotos para las distintas categorías que participarán en el campeonato del mundo de motos que dará lugar el próximo 8 de abril en el circuito de Qatar, y donde sus pilotos tienen muchas papeletas para hacer un gran papel, sobre todo en las categorías de Moto 3 y Moto 2.

En el acto celebrado en la capital de España, el expiloto y mánager general del equipo Jorge Martínez Aspar reunió a los seis pilotos que dirigirá la próxima temporada. En el acto también estuvieron presentes consejero delegado de Bankia, Francisco Verdú, el presidente de MAPFRE Familiar y de Vida, Ignacio Baeza, y el director general de Power Electronics, Amadeo Salvo, las empresas que patrocinarán sus equipos en Moto 3, Moto 2 y Moto GP respectivamente.

equipo team aspar 2012
En la categoría de Moto 3, Aspar contará con dos de los mejores pilotos de la categoría. Por un lado está Héctor Faubel, que será el piloto más veterano de la parrilla con 28 años. El otro piloto será Alberto Moncayo, que ya hizo un gran papel en el pasado mundial.

En el equipo de Moto 2, Aspar contará con dos campeones del mundo. En primer lugar tendrá a Toni Elías, primer campeón de la cilindrada y que ha decidido abandonar Moto GP por esta categoría. Por otro lado está Nico Terol, campeón de 125 cc la temporada pasada y que espera poder hacer algo grande en esta nueva categoría para él este año.

En la categoría reina, poco podrá hacer el equipo frente a las motos oficiales de las principales marcas del mundial. Competirán con motos CRT, que distan mucho de las más veloces, pero que esperan poder ser la primera moto después de las oficiales. Para ello contará con los pilotos Randy de Puniet y Aleix Espargaró.

A partir del próximo 8 de abril veremos si esta gran familia empieza con buen pie su andadura en el mundial.

Ir arriba