Así va la Fórmula 1 2012

Así va la Fórmula 1 2012 7

La desilusión está llegando a las caras del equipo Ferrari, tras ver a Alonso relegado a la segunda posición de la general. A todos, menos a Massa, que ha saltado de alegría cuando recibió la noticia de que renovaba un año más con la casa. También Alonso se ha sentido satisfecho con esta renovación y ha confesado que junto a Massa, forman el mejor equipo.

POS    PILOTOS             /PTS

1          Sebastian Vettel / RBR          215

2          Fernando Alonso / FER         209

3          Kimi Räikkönen / LOT            167

4          Lewis Hamilton / MCL            153

5          Mark Webber / RBR               152

6          Jenson Button / MCL             131

7          Nico Rosberg / MER               93

8          Romain Grosjean / LOT          88

9          Felipe Massa / FER                 81

10        Sergio Pérez / SAU                  66 Así va la Fórmula 1 2012 8

En el circuito de Yeongam, Corea del Sur, se vio una supremacía de los Red Bull sobrecogedora para los demás equipos, pero algo que puede animar, y de hecho los pone en guardia, es que en cada carrera la estrategia es lo más importante, más incluso que la potencia y velocidad. Neumáticos, pruebas clasificatorias, etc., cada equipo muestra sus armas en cada Gran Premio y Ferrari está dispuesto a plantear batalla en cada una de ellas. El tercer puesto de Alonso y el cuarto de Massa son algo más que una advertencia de que piensan continuar la guerra por el título.

Así va la Fórmula 1 2012 9

Otra cosa que también parece clara es que el mundial es cosa de Vettel y Alonso. Quien falle en las siguientes pruebas, quedará fuera. Otra noticia sorpresa que ha difundido la BBC es la llegada de Vettel a Ferrari en el 2014, veremos si se trata sólo de un rumor, pero un equipo con estos dos monstruos que encabezan el mundial, sería el no va más. De momento quedan 4 carreras: India, Abu Dabi, Estados unidos y Brasil, muchos puntos como para que alguien apueste a “seguro ganador” en este momento.

También te puede interesar:   Menos camuflaje para el próximo BMW Serie 7
Artículo anteriorAsus Padfone 2: características y vídeos de presentación
Artículo siguienteVidas escritas de Javier Marías