Así es el BMW X1 según Autobild

Pequeña recreación del BMW X1La revista alemana AutoBild, famosa por sus recreaciones casi instantáneas de modelos alemanes, publica esta semana en su edición germana un avance digital del BMW X1. Pillado totalmente camuflado en varias ocasiones, el SUV más pequeño de BMW llenará el hueco de los pequeños todocaminos, cuyo mercado va en aumento últimamente.

Suposición del aspecto frontal del próximo BMW X1

Cabe recordar que anteriormente pusieron otras recreaciones, aunque no eran muy parecidas a la mula de pruebas fotografiada en dos ocasiones.

El SUV, que estará basado en el actual Serie 1, no se comercializará hasta el año 2010, y aunque la marca no ha desveldo dimensiones, se espera que no supere los cuatro metros y medio de largo. El sistema xDrive (tracción a las cuatro ruedas) también estará disponible, aunque no sabemos si de serie o como opción.

Otro detalle que merece mención es la posibilidad de un 3 puertas, pues inicialmente estaba pensado hacerlo así, pero respondiendo a las preferencias del mercado decidieron no hacerlo únicamente en esta carrocería.

De los motores no hay ningún dato por el momento.

Vía: Autobild.de (PDF)

Ir arriba