Asalto a Stamford Bridge

Vuelve la Champions donde solo tenemos ojos para el Valencia, ya que es el único representante que nos queda. La expedición levantina acude a Stamford Bridge donde disfrutaremos un choque de titanes ante dos equipos con muchas cosas en común, más de las que a simple vista parece.

Ambos son equipos aguerridos, donde prima la verticalidad y la pegada arriba. Los mediocentros de ambos equipos son llegadores y muy fajadores, queda poco hueco para la imaginación y para los jugadores de entre lineas.

La pegada arriba queda reflejada en Villa y Morientes frente a los Drogba y Shevchenko. Velocidad en banda, Silva, Joaquín,Vicente.. Por parte del Chelsea, Robben,Cole, Philips.. y una contención y creación(si hay) muy fuerte en ambas escuadras. Albelda, Baraja, Hugo Viana, Essien, Makelele, Ballack Lampard…

Los valencianos afrontan el choque con importantes bajas. Morientes por lesión y Marchena por sanción son las más relevantes. Mientras los «blues» no contarán ni con Essien, ni Robben ni Cole.

El Chelsea saldra a golpear rápido y fuerte, para luego dar algun gol más y matar el partido en un 2-0 sin muchas locuras. En aguantar ese arreón y aprovechar sus oportunidades y la chispa arriba de Silva, Villa y compañia estará la clave para el Valencia. Aunque habrá que esperar a Mestalla, donde se decidirá todo.

Scroll al inicio