Artevistas cumple dos años y Albert Coma lo celebra con ellos

albert-coma

Ya hemos hecho mención alguna vez de la galería Artevistas, y ahora queremos volver a hacerlo, pues el próximo día 3 de diciembre, la galería de Arte barcelonesa cumple dos años, y lo celebrará por todo lo alto. En Artevistas no existe la crisis ya que desde el principio, esta galería intentó ser un sitio en el que tuvieran cabida todo tipo de artistas y clientes . Artevistas intenta llevar el Arte a todos, y no hacer de este algo exclusivo o de elite.

Es por ello que en el día de su segundo cumpleaños, Artevistas ha preparado la inauguración de dos exposiciones paralelas; una de pintura y la otra de fotografía del artista Albert Coma. La exposición de fotografía llevará por título “Encontres efimers” (Encuentros Efímeros) y la de pintura «Angels caiguts» (Ángeles caídos), las cuales estarán en Artevistas hasta el próximo 16 de enero.

En esta muestra de Coma, el cuerpo tiene un lugar privilegiado. «Es a través del cuerpo que lo impalpable se vuelve palpable». Cabe destacar la gran instalación que realizará el autor en el fondo de la galería con una obra que cubrirá la pared entera. Hablamos de 6m x 4m. Además, el día de la inauguración, el artista ofrecerá una performance que, según nos comentan desde la galería, «se prevee un escándalo».

La galería está situada en el passatge del crèdit, 4, de Barcelona. Para más información sobre estas exposiciones de Albert Coma, así como de horarios y demás información, puedes visitar su web desde aquí.

¡Feliz cumpleaños, Artevistas!

Ir arriba