Arnold Schwarzenegger vuelve a las pantallas en la nueva campaña de PARKSIDE

Arnold Schwarzenegger vuelve de nuevo a las pantallas, pero no a como nos tenía acostumbrado, sino debutando como embajador del do it yourseflt. El famoso actor se han convertido en el nuevo rostro de PARKSIDE, y por medio de sus vídeos, anima a todo el mundo a unirse al mundo del bricolaje.

Mediante el claim “You got this!» (¡Tú puedes!) y la actitud positiva del actor, los espectadores revivirán los momentos más épicos de su carrera, ambientados esta vez en mundo del bricolaje de PARKSIDE. Así, Arnold Schwarzenegger se convierte en la imagen de la marca de herramientas para inspirar a la gente a ponerse manos a la obra y crear, construir o reparar con sus propias manos, a través del humor y la ironía.

Christoph Pohl, director de Compras de Lidl Internacional, explica: «Gracias al desarrollo e innovación constantes a lo largo de estos años, hemos creado una marca que ha logrado inspirar y motivar a numerosos clientes con su gran calidad, una relación calidad-precio imbatible, una variedad extraordinaria y un atractivo diseño. Con Arnold Schwarzenegger, hemos conseguido sumar a este movimiento a una persona que encarna muchos de nuestros valores. Y es que PARKSIDE representa el espíritu de hacer las cosas por uno mismo, por ello, queremos ofrecer a las personas la confianza para que puedan hacerlo. Arnold Schwarzenegger es un hombre auténtico, decidido, cercano y siempre listo para la acción. Estamos muy orgullosos de que ahora forme parte del equipo PARKSIDE«.

Arnold Schwarzenegger no es precisamente ajeno al mundo del bricolaje y las herramientas, ya que, antes de triunfar en su carrera como actor, solía trabajar como albañil y a día de hoy, continúa siendo un creador en todos los sentidos. Esta es una de las razones por las que para Schwarzenegger la colaboración es un claro éxito. Así, el actor subraya: «‘¡Tú puedes!’, esa es exactamente mi actitud en la vida. Uno tiene que creer en sí mismo y por eso yo también soy un PARKSIDER«.

A través de la divulgación del movimiento «do-it-yourself«, PARKSIDE lleva años empoderando a las personas, poniendo el bricolaje al alcance de todos. La marca está especialmente dirigida a aquellos a los que les gusta reparar o construir cosas y cuidar de su jardín. La gama de herramientas, equipos de jardinería y accesorios de la marca está disponible en Lidl.

Scroll al inicio