Argentina se ceba con España, y no sólo en el césped

Argentina se ceba con España, y no sólo en el césped 5

Peticiones de devolución de la Copa del Mundo, descalificaciones de todo tipo y proclamación de Argentina como «la auténtica Campeona del Mundo»… ¿qué más podemos pedir?

Esto es sólo alguno de los deleites de Argentina, sus aficionados y su prensa después de que ganasen 4 a 1 ante España en el amistoso del día de ayer, donde Vicente Del Bosque probó ciertos experimentos y donde también Argentina jugó como no jugó en todo el pasado Mundial de Sudáfrica.

Con esto en mano, los jugadores de la selección española han llegado hoy a España con el orgullo un poco tocado después de ver cómo se han quedado de agusto los argentinos, y no es para menos. Pero mientras tanto, la cabeza sigue bien serena en España: sólo fue una mistoso… ¿o no?

Fue sólo un amistoso, pero los españoles hoy traían un gesto serio, como si hubiesen perdido algo más que un simple amistoso. Puede que no fuese sólo eso, y que al fin y al cabo, Argentina aprovechase el tirón para tener actualmente una gran popularidad mediática.

Ir arriba