Argentina nos hace sufrir

Argentina nos hace sufrir 3

España 90 – 88 Argentina

El partido de España-Rusia fue casi un paseo comparado con el que ayer jugó la selección  española contra Argentina. En este último partido los chicos de García Reneses tuvieron un anticipo de los que pueden ser los Juegos Olímpicos, ya que el equipo argentino no les puso las cosas nada fáciles cuando los nuestros ya pensaban que el partido estaba hecho.

Durante todo el partido la superioridad de España fue evidente, exhibiendo la calidad que los ha hecho Campeones del Mundo y Subcampeones de la Eurocopa. Con Raúl López con la batuta del equipo y una defensa bien colocada, a los albicelestes se les hacía muy difícil entrar a canasta.

Al descanso del segundo tiempo España ganaba de quince puntos y con este resultado en el marcador la confianza les traicionó y los campeones olímpicos no dejaron pasar esta oportunidad apretando al máximo para conseguir la victoria, pero los Golden Boys supieron frenarlos. Mantuvieron la serenidad de los que ya saben lo que se juegan y consiguieron llegar al final con dos puntos arriba.

90-88 para España y tercera victoria consecutiva para Aito García Reneses.

90 – España (23+22+18+27): Felipe Reyes (10), Marc Gasol (12), Rudy Fernández (9), Carlos Jiménez (4), Raúl López (11) -cinco inicial- Pau Gasol (11), Navarro (3), Mumbrú (3), Garbajosa (6), Berni Rodríguez (-), Ricky Rubio (3) y Calderón (18).

88 – Argentina (13+17+25+33): Scola (9), González (13), Nocioni (15), Ginobili (18), Prigioni (7) -cinco inicial- Juan Gutiérrez (2), Porta (1), Delfino (15), Quinteros (8).

Ir arriba