Archos Child Pad, otra tableta pensada para los niños

Parece que las empresas fabricantes de tecnología han descubierto que hacer gadgets específicos, diversificados por su público no es una mala idea, y así es como han empezado a nacer alternativas de tabletas para niños, de las cuales les vamos a hablar hoy en Movitelia con Archos Child Pad.

En realidad de seguro que pocos podrían decir que encontrar una tableta rodando con Android en su última versión y especializada en los peques de la casa podría costar menos que el Kindle Fire. Y sin embargo, Archos se atreve con ello, presentando a Archos Child Pad a un precio de 129 dólares, y poniéndola en el mercado este mismo mes de marzo.

Archos Child Pad, otra tableta pensada para los niños 5

Claro que semejante precio iba a tener limitaciones. Así por ejemplo no encontramos cámaras en el Archos Child Pad, ni tampoco un doble núcleo para darle potencia, si no un procesador a 1GHz simple.
A cambio, nos ofrece un enfoque infantil llega a través de un diseño de gadget bastante original y con modificaciones dentro de Android 4.0 destinadas a salvaguardar a los usuarios más jóvenes a través de un filtro, así como la integración de apps y juegos de carácter educativo que encantarán a pequeños y mayores.

Más info | Electronista

Ir arriba