Aragonés: «España mereció ganar»

Aragonés: "España mereció ganar" 3Luis Aragonés dejó escapar un atisbo de alegría y optimismo tras el épico partido en el que España venció a Italia y pasó a semifinales, pero pronto volvió al carácter cauto que está imperando en esta Eurocopa. Tras el partido declaró que, de momento, sólo han ganado un encuentro y todavía queda camino por hacer.

Lo cierto es que los aficionados preferimos esta actitud a la euforia momentánea que puede llevar a la confianza y a la derrota ante Rusia. Calma señores, calma, ya lo dice Luis que es muy sabio: «Hemos cumplido con nuestro deber. Estoy muy contento, como todos los componentes del grupo. Hemos pasado de fase, pero sólo hemos ganado una pequeña batalla y, además, desde el punto de penaltis«,

El Sabio de Hortaleza señaló que el partido estuvo muy igualado, los dos equipos querían jugar a la contra y fue complicado, pero España tuvo más posesión he hizo gala de su famoso toque. Sin embargo, en cuanto al juego de equipo, Aragonés afirmó que no hicieron un buen fútbol, aspecto que hay que mejorar de cara al encuentro con Rusia. Esperemos que esa piña que existe en el vestuario se traduzca también en el campo y seamos capaces de enfrentar a una selección rusa que está lejos de aquella contra la que debutamos en la competición.

También te puede interesar:   Grupo G: Igualdad en el grupo del subcampeón
Artículo anteriorPiglia, una manera nueva de mirar lo que ya vimos
Artículo siguienteCesc no lanzaba un penalti desde los 15 años