iPhone dorado

Apple funciona en base a una enorme cantidad de ejecutivos y desarrolladores, y uno de los más importantes es Ming-Chi Kuo, por lo que todo lo que diga es absolutamente “palabra santa”. Justamente, sus últimas declaraciones van referidas al próximo lanzamiento de lo que podríamos considerar una versión “de lujo” del siguiente iPhone, que podríamos esperar para el 10 de septiembre.

Hay que tener en cuenta, en este sentido, que Apple ya anunció el lanzamiento de su próximo dispositivo, el iPhone 5S, en esa fecha, y de hecho se cree que el dispositivo podría ser acompañado por otro denominado iPhone 5C, de bajo coste. En el caso del primero, los últimos rumores indican además que podría presentar una interesante variante, por el color de su carcasa, que seria ni más ni menos que dorada.

En concreto, este especialista ha señalado a algunos medios internacionales, que más allá de que los compradores del iPhone 5S podrán escoger entre los estilos y modelos que la firma de Cupertino siempre pone a su alcance, en esta oportunidad también permitirá elegir una versión dorada, similar al color champagne que todos conocemos, aunque la misma estaría disponible sólo bajo una capacidad de almacenamiento de 128 GB.

Aunque uno podría pensar que se trata de una capacidad algo exagerada, podemos recordar por ejemplo cuando Apple presentó en el mercado el por entonces revolucionario iPad 4 con capacidad de 128 GB de disco duro, y por eso la novedad no parece tan descabellada. En cuanto a su aspecto, eso sí, sabemos que el dispositivo puede ser muy semejante a las fotografías que ilustran este articulo.

También te puede interesar:   Samsung Omnia M S7530, características y especificaciones del nuevo terminal

Fecha de la lanzamiento del iPhone dorado

Por otro lado, lo que resta definirse aún es si este Golden iPhone 5S, como algunos lo han denominado, se presentará junto con su versión original, novedad en el mercado, el próximo 10 de septiembre, o si deberemos esperar hasta octubre, como algunos creen. Por lo pronto, Ming-Chi Kuo no se ha manifestado al respecto.