Apple hablará oficialmente sobre los problemas del iPhone 4

Apple hablará oficialmente sobre los problemas del iPhone 4 5

El mismísimo Apple ha convocado a una rueda de prensa en la que hablará sobre el gran problema que está teniendo el iPhone relacionado con la antena y la cobertura del equipo. Como nos tiene acostumbrados, no han dado más detalles que la fecha del evento: viernes 16 de julio a las 10 horas (19 horas en Madrid) en su sede de San Francisco (Estados Unidos).

Esta rueda de prensa tiene como principal motivo la defensa por parte de Apple sobre este preciado equipo, debido principalmente a que muchos sitios han criticado rotundamente la nueva generación de iPhone, basándose principalmente con su imperdonable problema con la antena. Sin ir más lejos, el mismo Consumer Reports se ha dispuesto a no recomendar la compra del equipo, algo realmente desalentador para Apple.

Los de Cupertino ya confirmaron que cambiarán los modelos afectados por esta falla, lo que generará a la empresa un gasto de más de 1500 millones de dólares, lo que ha llevado a que las acciones en bolsa de Apple vengan cayendo día tras día.

Vía: ABC / Appleismo

Ir arriba