Aplicaciones de Android a Windows Phone: Microsoft enseña sus garras

Volvemos a hablar de nuevo de aplicaciones del mundo móvil y hoy lo vamos a hacer con la novedad que los de Microsoft nos han anunciado y que está orientada fundamentalmente a poder hacer crecer las apps disponibles en el Windows Phone Marketplace. En realidad, se trata de aquellos que nos proponían, para pasar las aplicaciones de Android a Windows Phone de forma mucho más sencilla. Con ello, Microsoft enseña sus garras y demuestra que está más que dispuesto a aumentar el número de herramientas disponibles para sus móviles.

Aplicaciones de Android a Windows Phone: Microsoft enseña sus garras 3

La patente que han presentado los del mundo de Redmon se centra básicamente en el hecho de que podamos adaptarnos al ecosistema de Windows Phone desde otros SO, y por tanto se permitirá adaptar las aplicaciones de los demás mercados de forma sencilla al sistema de Microsoft; lo que significa que vamos a poder tener muchas más opciones disponibles en breve.

El único problema con esta patente es que por el momento, ni los mercados de Android ni de iOS permiten a sus apps acceder a los datos de otras aplicaciones distintas, por lo tanto, será un poco difícil en este momento, aunque no se sabe si todo esto en el futuro podrá cambiar. Aunque lo veo un poco difícil. ¿Ustedes qué opinan?

Ir arriba