Nueva BlackBerry de la mano de RIM está siendo cocinada en el horno de la canadiense, más concretamente la BlackBerry 9670, un terminal, que aunque no será la primera en mostrar un factor de forma Clamshell, ya que pudimos ver la Pearl Flip que se comercializaba con Movistar, sí que será la primera de tipo concha con teclado QWERTY completo.

La BlackBerry 967o utilizará redes CDMA, dispondrá tanto de pantalla interna con una resolución de 360×480 y una pantalla externa donde se nos mostrará información de llamadas entrantes, emails, etc.., sin necesidad de abrir el equipo.

Como ya viene siendo habitual, primero se deshicieron de la rueda lateral e introdujeron la trackball, ahora se deshacen de la perla y los últyimos lanzamientos llevan el trackpad óptico para moverte por los menús de la interfaz del nuevo BlackBerry OS 6.0, que Lisandro ya os ha presentado en una entrada anterior.

Por último, contará con conexiones Bluetooth, WiFi y puerto microUSB para sincronizar como para cargar al terminal, así como una cámara de fotos trasera con una resolución de 5 Mpx.

Vía: BGR

También te puede interesar:   Rumor: iPhone OS 4.0 podría ser multitarea