Angry Birds Space tiene versión optimizada para iPad

La verdad es que el lanzamiento de la última versión del juego de Rovio era esperada por muchos. Tanto así que Angry Birds Space aún después de varias sagas de los pajaritos vuelve a batir récords de descargas con un renovado diseño en el que no solo se ha cambiado el escenario por el espacio, si no que también se han añadido hasta 6 nuevos personajes y superpoderes para acabar con los cerdos que incluyen la falta de gravedad. Todos los nuevos niveles ponen a prueba a los jugadores que se inician y a los más avanzados.

Sin embargo, hoy en Movitelia lo que les queremos contar es que la nueva versión de Angry Birds tienen también una actualización para las pantallas más novedosas, como la Retina Display del nuevo iPad en la que los píxeles se convierten en algo que no podemos distinguir.

Angry Birds Space tiene versión optimizada para iPad 5

Eso sí, el que quiere alta resolución tiene que pagar la diferencia, porque mientras que el juego Angry Birds Space tradicional sale por 0,79€ dentro de la App Store la versión optimizada cuesta nada menos que 2,39 euros,  es decir casi el triple. Aún así estoy segura que los fanáticos de Angry Birds y los que tienen una recién estrenada pantalla Retina no dudarán en pagar el sobrecoste ¿o sí? Ustedes ¿qué opinan?

Ir arriba